Como seleccionar el mejor localizador de clientes

Ten cuenta estas recomendaciones antes de seleccionar que sistema de localizadores de clientes vas a utilizar.

 

  1. El localizador de cliente será el elemento de tu restaurante que mas tiempo estará en manos de tus clientes. Cual es la imágen que quieres darles? Un localizador ordinario y económico dirá lo mismo de tu restaurante, seleccionar un localizador  de clientes de calidad que se ve solido y elegante transmitirá esta misma imagen. Además puedes reforzar esa imagen con los stickers personalizados y el color de su iluminación personalizado al ser llamado.
  2. Es un localizador de clientes robusto que te brinda seguridad en el llamado? Verifica el sistema de carga y que no tenga perforaciones que puedan dejar ingresar líquidos dañando tu localizador y brindando un mal servicio al cliente. Exige el bumper de caucho para evitar rupturas en las caídas.
  3. Puedes crecer con tu marca de localizadores de clientes? Si quieres instalar mas localizadores o poner una aplicación para mejorar tu atención lo puedes hacer? no limites tu crecimiento por una mala decisión.
  4. Que experiencia real tiene la empresa en el mercado, muchas se pintan como empresas de gran tradición, cuando solo llevan en el negocio de localizadores de clientes unos meses y sus marcas son completamente desconocidas en el medio, con lo cual corres el riesgo de perder tu inversión si esta empresa desaparece.
  5. Ten en cuenta el costo de propiedad, cuanto duran las baterías? Si el localizador tiene una compuerta de fácil acceso para el cambio de baterías es una señal que tu costo de propiedad será elevado, además se dañara en el corto plazo, generando costos adicionales de mantenimiento.
Como puedes ver la selección de un localizador de clientes va mucho mas allá del precio, piensa en tu imágen, el costo de propiedad y la solidez de tu inversión para tomar la decisión. Los mejores del sistema del mercado no valen mas, no te dejes engañar.