Guest Pager Pro

RE INVENTADO

El nuevo diseño moderno lo hace mas confiable y atractivo. Tus clientes amarán el nuevo diseño y la imagen que transmite de tu restaurante.

INTELIGENTE

El dispositivo le confirma que a recibido el llamado, de esta forma usted tendrá la seguridad para operar mejor su negocio.

ADAPTABLE

Usted mismo lo puede programar en sitio. Programe los números fácilmente e integre los sistemas en sus operaciones.

HAGALO SUYO

Junto con los logos personalizados y fácilmente intercambiables, los localizadores de LRS son los únicos que pueden alumbrar en diferentes colores.

Opciones de Color

AZUL

ROJO

VERDE

MULTICOLOR

Guest Sessions

Guest Sessions

LEARN MORE

Solo con los localizadores de clientes de LRS puedes conocer los tiempos de servicio en tu restaurante de comida rápida. Guest Sessions te permite conocer al detalle todos los tiempos de tu operación desde cualquier lugar del mundo. Conoce cuantos clientes atendiste, a que horas, cuanto se demoro el pedido en estar listo y el cliente en recogerlo. Aprovecha la información que te da Guest Sessions para controlar tu operación y asignar recursos eficientemente. Conoce más

Manejo de listas de espera

Manejo de listas de espera

REQUEST PRICING

Simplifica el manejo de las listas de espera en tu restaurante. Con este Kit podrás integrar tus localizadores de clientes LRS con nuestra app gratuita para iPad OnCue. Con esta app podrás maneja al detalle los tiempo de espera de tus clientes, el orden de llegada, el estado de las mesas y llamarlos eficientemente con los localizadores de clientes LRS o con SMS a sus celulares directamente desde el iPad. Esta aplicación te permitirá incrementar la rotación de mesas y tu rentabilidad.

Localizadores de Clientes LRS y SMS

Localizadores de Clientes LRS y SMS

REQUEST PRICING

Notifica a tus clientes con mensajes de texto, los cuales se muestran en nuestro localizador con pantalla de texto digital. Las soluciones de LRS permiten hacer mucho mas que solo llamar a los clientes- Envía mensajes de texto personalizados para ofrecer mas informacion a tus clientes o llámalos directamente con mensajes de texto a sus celulares, directamente desde nuestro transmisor.

Este Kit incluye el transmisor mas avanzado del mercado el 7470 con el cual puedes llamar a tus clientes, enviar mensajes SMS o integrarlo con apps como Guest Sessions o OnCue.

Localizadores de Clientes LRS

Localizadores de Clientes LRS

REQUEST PRICING

Mas que probados. Los localizadores de clientes han sido la elección de las empresas mas reconocidas a nivel mundial para sus soluciones de llamado. Inicialmente pensado como un localizador para restaurantes, ahora es utilizado exitosamente en muchas industrias como hospitales, clínicas, almacenes de cadena, bancos, centros de servicio y miles de aplicaciones mas. Ademas se integra a un gran numero de aplicaciones para mejorar tus procesos.

TOME EL SIGUIENTE PASO

Nuestros expertos están listos para resolver todas sus inquietudes, contáctenos y confíe en LRS el líder mundial en llamado de clientes.