Llámanos - 743 6331 - 743 6332 info@lrscolombia.com Mas informacion

LOCALIZACION DE PACIENTES

Notifica los pacientes de forma silenciosa y discreta con los localizadores de LRS. Ademas puedes complementar los localizadores con nuestras herramientas de manejo de colas y mensajería de texto a celulares.

MENSAJERIA A COLABORADORES MEDICOS

Ubica los colaboradores internos fácilmente con nuestros beepers. Asegura que los doctores y todo el personal medico sepa cuando son requeridos, de forma rápida y efectiva. Asigna tareas y envía cualquier mensaje de texto con nuestras herramientas.

PRESIONA PARA SERVICIO

Envía notificaciones con solo presionar un botón, puedes realizar llamados a enfermeras y personal de apoyo fácil y rápidamente. Ademas puedes implementar nuestros botones en lugares de atención al publico y cuartos de examen para que los pacientes llamen al encargado.

RADIO TELEFONOS

Provee a tu personal de apoyo medico con radios de dos vías para que puedan tener una comunicación fluida de forma inmediata.

TOMA EL SIGUIENTE PASO

Los expertos de LRS están listos para recibir tu llamada y asesorarte para mejorar la comunicación con tus pacientes y personal.

MANEJA FACILMENTE TUS INSTALACIONES MEDICAS

Envía mensajes a pacientes, empleados y clientes con los sistemas de LRS. Estas son solo algunas de las formas de como LRS puede ayudar a mejorar la operación. LRS Patient Paging
Llamado de Pacientes
LRS Staff Paging
Llamado de Empleado
LRS Push-For-Service Paging
Botones de Servicios
LRS Two-Way Radios
Radios
HOSPITALES
Manejar mejor los tiempos de espera X
Entrega de resultados X
Notificar a empleados X X
Localizador empleados facilmente X X
Asignar tareas y monitorear su ejecución X
OFICINAS MEDICAS
Notificar discretamente a los pacientes X
Recoger ordenes y resultados X
Solicitar atención desde cuartos de exámenes X X

PORQUE LAS CLINICAS, HOSPITALES ESCOGEN LRS?


Calidad

Los localizadores de clientes no son solo atractivos y modernos, ademas tienen la ultima tecnología en localizadores de clientes y las especificaciones mas altas de diseño, siendo los localizadores mas robustos del mercado.


Confiabilidad

El ambiente de trabajo de los localizadores es pesado. Por esto los localizadores de LRS son los únicos diseñados con esto en mente, únicos que resisten el agua, y los golpes por su bomper en caucho. Ademas no tienen tapas ni perforaciones que generan problemas en su vida util.


Servicio

Contamos con soporte permanente para que realice una compra adecuada y para que sus equipos siempre estén en optimo funcionamiento. Somos la compañía con mayor experiencia del mercado.


APIs

Muchas de nuestras soluciones cuentas con APIs de tal forma que se pueden integrar a cualquier otra aplicación.

SEIS FORMAS DE COMO ES USADO LRS EN LA INDUSTRIA

Muchos de nuestros clientes tienen formas muy ingeniosas para utilizar nuestros equipos, aprende algunas de ellas.

1. SALAS DE ESPERA
Cuando los pacientes llegan se les entrega un localizador LRS. Después pueden ser llamados discreta y silenciosamente cuando el doctor o la enfermera los pueden recibir, sin tener que dar mas detalles que un simple llamado. También pueden ser llamados a través de una secuencia de servicios como en el chequeo ejecutivo.

2. DIRECCIONA A LOS PACIENTES
Indicales a donde deben dirigirse a través de un llamado discreto, indicando en las pantallas de nuestros localizadores a donde deben dirigirse para su examen.

3. UBICAR EMPLEADOS
Reemplaza el molesto sistema de alto parlantes para ubicar a los empleados, con los beepers de LRS puedes llamarlos fácilmente a través de mensajes de texto.

4. RESULTADOS DE LABORATORIO
Notifica a los pacientes y empleados cuando los resultados están listos para ser entregados.

5. CIRUGIA
Permite a los familiares de pacientes en cirugía poderse desplazar por las instalaciones y volver mas agradable la espera de una cirugía. Llamándolos inmediatamente cuando se requiere algo o su familiar puede ser visitado.

6. ANALIZAR TIEMPOS DE SERVICIO
Analiza los tiempos de servicio utilizando nuestras herramientas de listas de espera, y así identificar oportunidades de mejora.

CONOCE QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

Labriola

Improved operations Here is the information

REQUEST PRICING

Zankou Chicken

Speed of service.  

REQUEST PRICING
12

Aprende como nuestras soluciones han ayudado a las empresas a mejorar su rentabilidad.

El Poder De Los Localizadores Perdura

Aunque los sistemas de localizadores son ampliamente utilizados en la industria gastronomica, el localizador moderno incorpora uchas otras industrias. Las demás industrias estan viendo el poder de LRS por su simplicidad, su confiabilidad y bajo costo.

LEER AHORA

Infografía – Tiempos de espera en instituciones medicas

Cuanto esperan los pacientes para ver al medico? Quien espera mas y cuanto es mucho? Las respuestas a estas preguntas y muchas mas están en nuestra ultima infografía.

LEER AHORA