Llámanos - 743 6331 - 743 6332 info@lrscolombia.com Mas informacion

LOCALIZADORES DE CLIENTES

SOLUCIONES PARA LLAMADO DE CLIENTES

Notifica a tus clientes de forma sencilla y confiable con los localizadores de clientes LRS. O complementa tu equipo con nuestras aplicaciones de manejo de mesas, listas de espera y mensajes de texto.

LOCALIZADOR DE MESEROS

BEEPERS Y RADIOS

Incrementa la velocidad de servicio y la rotación de mesas con los localizadores de meseros y nuestros radios de dos vías. Asegura que los meseros estén donde deben estar, con los clientes. Garantiza que atenderán rápidamente a los clientes.

BOTONES DE LLAMADO

PRESIONA Y LLAMA

Recibe notificaciones inmediatas y ayuda a tus clientes rápidamente, pronto!. Tenemos una gran variedad de botones de servicio, de uno a mas de cinco botones, para cualquier aplicación.

TABLE TRACKER

UBICA FACILMENTE DONDE SE SIENTAN TUS CLIENTES

Table Tracker es una sistema para ubicar con maxima precision donde se sientan tus clientes y así poder llevarles su pedido de manera rápida y eficiente. Con esto incrementas la satisfacción y la rotación de mesas.

TOMA EL SIGUIENTE PASO

Los expertos de LRS están listos para ayudarte a selecciona la mejor solución para tus necesidades. Porque comprar copias si puedes tener el original?

LOGRA OPERAR TU RESTAURANTES MUCHO MAS FACIL

Siempre hay oportunidades de mejora! Hacer las cosas mas rápido y mas simple puede ser tan fácil como implementar una de nuestras soluciones.Estas son algunas de las formas como los sistemas de LRS ayudan en la operación. LRS Guest Paging Kits
Localizadores de Cliente
Increase efficiency in your restaurant with Table Tracker.
Table Tracker
LRS Staff Paging Kits
Localizadores de Meseros
LRS Two-Way Radio Kits
2-Way Radios
RESTAURANTES A MANTEL
Manejo de tiempos de espera X
Manejo de estatus de mesas y asignación X
La cocina notifica a los meseros X
Ubicar personal rapidamente X X
RESTAURANTES FAST CASUAL
Entregar comida rápidamente en las mesas X
Manejo de ordenes para llevar X
Incrementar la rotación de mesas X X
RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA
Eliminar congestion y mejorar el proceso de entrega X
Entrega de pedidos especiales a la mesa X
Ubicar empleados fácil y rápidamente X X

PORQUE NOS ELIGEN LOS MEJORES RESTAURANTES?


Calidad

Los localizadores de LRS no solo se ven atractivos y bien fabricados. Son los mejores sistemas del mercado en cuanto a tecnología y diseño apra soportar el trabajo pesado. LRS es el líder a nivel mundial y define las tendencias del mercado, los demás son seguidores.


Confiables

El ambiente de uso de nuestras soluciones es pesado, por eso LRS es el único sistema de localizadores con bompers de caucho, sin perforaciones para programación, sin baterias intercambiables que general altos costos de mantenimiento y con un material especial para soportar las caídas. LRS es el único con 4 pines de carga que garantizan un buen funcionamiento, los sistemas de 2 pines, simplemente no funcionan adecuadamente.


Servicio

Tenemos el mejor servicio del mercado, cumplimos con nuestras promesas y por eso nos prefieren los clientes a nivel mundial. La experiencia en Colombia de mas de 10 años así lo demuestra.


APIs

Nuestras soluciones cuentan con un excelente API para que las integres a cualquier sistema y así lograr grandes beneficios. Contamos con un gran numero de clientes industriales, abre tu imaginación a lo que LRS puede hacer por ti.

CINCO FORMAS COMO LOS RESTAURANTES USAN LRS

Los restaurantes que buscan una solucion simple y confiable para mejorar la experiencia de sus clientes escogen LRS.

1. APP PARA MANEJO DE LISTAS DE ESPERA
Nuestra APP gratuita On Cue le permite a los restaurantes manejar sus listas de espera con profesionalismo y efectividad. Ademas se puede integrar con los localizadores de clientes o mensajes de texto a celular para un llamado eficiente y discreto.

2. ENTREGA DE PEDIDOS EN MESAS
Los restaurantes que entregan los pedidos en la mesa usan nuestra aplicación Table Tracker para identificar de forma inmediata donde estas sentados sus clientes y así entregar el pedido de forma oportuna y caliente. Generando un alta rotación de mesas y niveles de satisfacción elevados.

3. NOTIFICAR A MESEROS
Nuestros equipos de llamado de meseros permiten que ellos estén donde se necesitan, y solo mediante un llamado vayan a la cocina a reclamar los pedidos cuando estos son llamados.

4. BOTONES DE SERVICIO
Cines, hoteles, hospitales, fabricas y un sin numero de industrias utilizan los botones de llamado para alertar cuando se necesita algo de forma inmediata.

5. ANALIZAR LOS TIEMPOS DE SERVICIO
Monitorea los tiempos de entrega y de espera con las herramientas de LRS. Utiliza esta información para mejorar e incrementar la rentabilidad de tu restaurante.

CONOCE QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

Labriola

Improved operations Here is the information

REQUEST PRICING

Zankou Chicken

Speed of service.  

REQUEST PRICING
12

Learn how our solutions have helped Hospitality industry leaders increase their bottom line.

Fuddruckers Se Moderniza Con El Nuevo Sistema LRS Guest Paging

Fuddruckers solía llamar a sus comensales a través de un sistema de alto parlante cuando la comida estaba lista para ser recogida. Futrell se dio cuenta que este método era incomodo para sus clientes y decidió utilizar los localizadores de clientes de LRS para mejorar la experiencia en su restaurante.

READ NOW

Burger Life Y Los Sistemas De LRS

Burger Life selecciono las soluciones de LRS para integrarlas con su sistema de facturación y atención a clientes KDS. Esta integración permitió a los empleados mejorar su rendimiento y simplificar la operación.

READ NOW

Table Tracker Mejora La Operación En Labriola Ristorante

Labriola Ristorante is un concepto unico en Oak Brook, Illinois, conocido por sus deliciosos panes. El concepto se transformo desde una empresa de horneado de panes a un restaurante cuando abrieron su segunda ubicacion. Mejorando su productividad e incrementando la rotacion de mesas gracias al Table Tracker de LRS.

READ NOW