LOCALIZADORES

Gestiona eficientemente tus listas de espera con nuestros localizadores de clientes. Llama a tus clientes, camiones en procesos de cargue o descargue y así mejora tus procesos industriales.

LLAMADO DE EMPLEADOS

Ubica y envía mensajes fácilmente a todos tus empleados, integra nuestro sistema de envío de mensajes de texto a beepers con tus aplicaciones industriales y automatiza tus procesos de una forma simple.

PRESIONA PARA SERVICIO

Nuestros botones de servicio están pensados para ambientes de uso pesado. Utilizalos por ejemplo en procesos de ensamble donde requieres reponer producto en la linea de producción o para llamar a las personas encargadas de operar determinada maquina que requiere mantenimiento.

RADIO TELEFONOS

Con nuestros radio teléfonos podrás mantener una comunicación eficiente de dos vías en toda tu planta industrial.

TOMA EL SIGUIENTE PASO

Nuestros expertos de LRS están esperando tu contacto para asesorarte y llevar tu empresa al siguiente nivel.

Conoce como algunas industrias han implementado las soluciones de LRS para mejorar su rentabilidad y productividad.

Mejorando procesos industriales

Una industria líder en el país en la producción de medias integra las soluciones de llamado de LRS con su proceso de planeación de la producción, así los operarios saben de forma inmediata en cualquier lugar de la planta cuando deben ajustar el proceso, recibiendo en sus beepers los mensajes directamente del sistema de producción.

Aumentando La Eficiencia En El Proceso De Ensamble

Una empresa líder de ensamble de motocicletas en Colombia utiliza los botones de llamado para facilitar el reabastecimiento en la cadena de ensamble. Cuando un puesto de trabajo esta proximo a quedar sin elementos de trabajo, como llantas, tanques, etc. simplemente presiona el botón y en segundos es reabastecido para que el proceso nunca pare. Grandes cambios con bajas inversiones.