En el año 2015 las plazoletas de comidas en Colombia funcionaban muy diferente a como funcionan ahora, cada restaurante tenía un tablero de números digitales o más comunmente llamados como Digiturnos, los cuales mostraban el numero correspondiente a la orden para que el cliente la recogiera y ademas tengan un timbre. Imagínese una plazoleta con 20 restaurantes y por lo tanto 20 timbres sonando simultáneamente todo el dia, era enloquecedor.

A fines de 2016 LRS Colombia fue la primera empresa en traer a Colombia los localizadores de clientes y tras dos años de impulsar la tecnología esta se convirtió en la regla de la industria (aunque algunos pocos restaurantes todavía se resistan). Ahora las plazoletas respiran atmósferas de paz sin ruidos innecesarios, mejorando la experiencia de todas las personas y ademas brindando grandes beneficios a los restaurantes y los clientes.

Algunos de los beneficios que obtienen son:

  1. Los clientes saben de inmediato que esta su orden y así la recogen rápidamente y caliente, mejorando la productividad del establecimiento.
  2. No existe un fácil reconocimiento del orden de entrega, por lo que se reducen las quejas y los clientes se sienten mejor atendidos.
  3. Al recoger de inmediato su pedido se eliminan las quejas por comidas frías y las devoluciones o quejas porque no vieron su numero.
  4. Las personas pueden disfrutar la espera porque no tienen que estar pendientes de un numero.
  5. Aumenta la productividad y por ende las ganancias del restaurante.
  6. Las mesas rotan mas rapido pues los tiempos de todo el proceso son mas cortos.
  7. Ahora con solo LRS puedes conocer los tiempos de tu operación, saber cuantas ordenes haces, el tiempo de entrega, el cumplimiento de tu promesa y muchas estadísticas mas!

Si quieres conocer como más los localizadores de clientes te ayudan contáctanos los localizadores de clientes te cambiarán la vida.