Silenciosamente Inteligentes

La solución IoT inalámbrica, habilitada para la nube, incluye dispositivos de sensores para controlar la temperatura, la humedad, el agua, el voltaje, la vibración y el movimiento, entregan alertas y datos en tiempo real.

Temperatura

El sensor de temperatura inalámbrico a prueba de agua mide la temperatura ambiente cerca del sensor. Ideal para edificios, restaurantes, recintos refrigerados e invernaderos y puede exponerse o sumergirse brevemente en agua.


Temperatura y Humedad

El sensor inalámbrico de temperatura y humedad mide la temperatura ambiente y la humedad relativa cerca del sensor. Ideal para edificios, restaurantes, recintos refrigerados e invernaderos.

Presencia de Agua

El sensor inalámbrico de presencia de agua puede detectar la presencia de agua o la falta de agua. Este sensor es ideal para monitorear y prevenir daños a la propiedad por fugas de agua e inundaciones. O controlar tanques de reserva.

Vibración

El sensor de vibración inalámbrico se activa en un intervalo definido por el usuario y mide la fuerza g a lo largo de los ejes X, Y y Z. Ideal para monitorear máquinas y equipos rotativos.

Movimiento

El sensor de movimiento inalámbrico detecta movimientos dentro de un rango de 5m. El sensor inalámbrico de la puerta informa el estado de las puertas, ventanas y gabinetes cuando están abiertos o cerrados. Ideal para monitorear aplicaciones de acceso a salas y edificios.

Voltaje

El sensor de detección de voltaje inalámbrico detecta voltaje de 24 VCA a 500 VCA. El sensor notifica la presencia o ausencia de voltaje de AC. Ideal para detectar fallas en aires acondicionados, neveras y otros sistemas de control de 24 VCA.

Como Funciona

Los sensores inalámbricos monitorean la temperatura, la humedad, la presencia de agua, el movimiento y más y transmiten datos a través de UHF o BLE a una central. Esta transmite datos de forma segura a la nube mediante WiFi, Ethernet y/o celular. Los datos transmitidos a la nube se pueden ver en la web desde cualquier navegar, computador, tablet o teléfono.

La arquitectura de la consola es escalable desde el tipo de sensor único, aplicaciones de un sitio hasta empresas de varios sitios con miles de sensores variados. Se pueden configurar múltiples umbrales y alertas por separado para cada sensor, y las notificaciones se envían a usuarios específicos mediante mensajes de texto, correo electrónico y / o llamadas telefónicas.

También se pueden ubicar modelos en vehículos para monitorear su ruta y los sensores.

TOME EL SIGUIENTE PASO

Nuestros expertos están listos para resolver todas sus inquietudes, contáctenos y confíe en LRS el líder mundial en llamado de clientes.