Localizadores de Clientes

Los localizadores de clientes LRS mantienen a los clientes informados y a los empleados atentos, para que su operación fluya exitosamente. Tenemos soluciones para mejorar tus operaciones en localizacion de clientes, localizacion de meseros, botones de servicio, radio teléfonos.

vermas

Guest Sessions

Guest Sessions

LEARN MORE

Solo con los localizadores de clientes de LRS puedes conocer los tiempos de servicio en tu restaurante de comida rápida. Guest Sessions te permite conocer al detalle todos los tiempos de tu operación desde cualquier lugar del mundo. Conoce cuantos clientes atendiste, a que horas, cuanto se demoro el pedido en estar listo y el cliente en recogerlo. Aprovecha la información que te da Guest Sessions para controlar tu operación y asignar recursos eficientemente. Conoce más

Radio Teléfonos

Radio Teléfonos

LEARN MORE

Los radio teléfonos ofrecen la solución de una comunicación rápida y sencilla entre los empleados. Con nuestros radios puedes complementar tus soluciones de comunicación LRS para que todos esten siempre conectados.

Kits de botones de llamado

Kits de botones de llamado

LEARN MORE

Los botones de llamado ofrecen notificaciones al instante con solo presionar un botón. Ofrece a tus clientes y empleados una forma simple de solicitar servicio.Los botones de servicio de LRS incluyen sistemas de uno a 6 botones, completamente personalizables.

Kits de Localización de Empleados

Kits de Localización de Empleados

LEARN MORE

Mantén tu operación organizada con los kits de llamado de empleados. Estos vienen completos con beepers recargables, base cargadora, transmisores y demás accesorios para que todo te funcione a la perfección. Puedes tener desde una simple alerta de vibración y luz en los beepers hasta comunicación por mensajes de textos personalizados. LRS le ayuda a tus empleados a operar a la maxima eficiencia. También los puedes integrar con operaciones automáticas, fines de ciclo de maquinaria, procesos de mezclado, y muchas aplicaciones mas.

Kits de Localizadores de Clientes

Kits de Localizadores de Clientes

LEARN MORE

Los localizadores de clientes de LRS son simples pero muy poderosos. Conocidos como la forma mas rápida y confiable de notificar a los clientes. LRS cuenta con una solución para satisfacer tus necesidades de llamado, no importa si es por mensajes de texto, mensajes de celulares, integración con listas de espera, llamado de camiones y gestión de colas. LRS tiene una solución para tu necesidad.

GUEST PAGER PRO

El estándar, elevado

Eleva la experiencia de tus clientes con el nuevo y espectacular localizador de clientes Guest Pager Pro de LRS. El mejor localizador de clientes del mercado totalmente renovado, con lo último en diseño y tecnología.

Funciona perfectamente con

TOMA EL SIGUIENTE PASO

Los expertos de LRS están listos para ayudarte a seleccionar la mejor solución para tus necesidades. Confía en los expertos, confía en LRS.