Botones de llamado

Solicitar atención es muy fácil con los botones de llamado y así notificar de forma inmediata a los empleados.

Beneficios

Que los empleados estén atentos a prestar el servicio es la clave para cualquier negocio, y los botones de LRS permiten mejorar su respuesta. Están diseñados para pedir servicio de una forma simple, no importa si es un llamado entre compañeros o los clientes solicitando servicio. Ofrecer a tus empleados la posibilidad de atender rápidamente las necesidades de los clientes, incrementa la satisfacción y mejora la rentabilidad y la productividad de la empresa. Nuestros sistemas son utilizados en restaurantes, hospitales, clínicas, industria y un gran numero de soluciones.

EXCELENTE PARA

ico-health Sector Salud

Permite a los empleados hacer su trabajo y conocer cuando un cliente los necesita, programa alertas automáticas para recordar tareas repetitivas.

ico-restaurants Hotels y Restaurantes

Facilita que los clientes soliciten servicio rápidamente. Contamos con gran variedad de botones, hasta resistentes al agua para que los clientes siempre puedan ser atendidos oportunamente.

Kits de botones de llamado

Kits de botones de llamado

LEARN MORE

Los botones de llamado ofrecen notificaciones al instante con solo presionar un botón. Ofrece a tus clientes y empleados una forma simple de solicitar servicio.Los botones de servicio de LRS incluyen sistemas de uno a 6 botones, completamente personalizables.

Botonera LRS Pronto de seis botones

Botonera LRS Pronto de seis botones

REQUEST PRICING

El botón de llamado de seis botones Pronto brinda la posibilidad a clientes y empleados de solicitar servicio de forma inmediata. Con seis botones cada uno puede ser programado para que realiza un llamado independiente de forma silenciosa con solo presionarlo. Inmediatamente una alerta es enviada al beeper de la persona encargada en el establecimiento, planta, bodega, etc.

Este kit incluye los transmisores Pronto y los beepers alfanuméricos de 4 lineas.

Botonera LRS Butler II

Botonera LRS Butler II

REQUEST PRICING

Botonera con opciones. El Buttler II de LRS perm,ite configurar independientemente cada botón para un llamado efectivo y discreto. Puede llamar cualquier tipo de beeper o localizador de LRS. Ademas puede ser alimentado por baterías o adaptador a la pared.

El Kit incluye el Butler II de LRS y los beeper alfanuméricos de LRS.

Botonera LRS Butler XP

Botonera LRS Butler XP

REQUEST PRICING

Responde llamados de tus empleados o clientes de forma inmediata. El Butler es un sistema robusto, resistente al agua que permite una gran variedad de aplicaciones. El Butler XP es ideal para la intemperie y aplicaciones industriales. Utilízalo para alertar a compañeros de trabajo que se requiere algo en determinado punto o para que los clientes llamen a su mesero en la playa.

Este kit incluye el transmisor Butler XP y los beepers de LRS.

TOMA EL SIGUIENTE PASO

Los expertos de LRS están listos para asesorarte y elegir las mejores herramientas para tu negocio.