Llamado a Empleados

Con las soluciones de llamado a empleados de LRS mejores el servicio y la experiencia de tus clientes, con la facilidad de notificar a tus empleados de forma inmediata cuando son necesitados.

Beneficios

Mantén un ambiente de calidad y servicio para tus clientes con los sistemas de llamado de meseros. Los localizadores de meseros te permiten notificar cuando una orden esta lista para ser recogida en la cocina. Los localizadores permiten que los meseros estén donde mas se necesitan, con tus clientes. Esta solución tiene un ROI increíble, contactanos para contarte como te ayuda a incrementar tu rentabilidad.

EXCELENTE PARA

ico-health Retail

Mejora la respuesta de los empleados permitiendo la notificación inmediata para atender a los clientes.

ico-restaurants Restaurantes

Conecta los meseros y administradores con los localizadores de meseros, incrementa la velocidad de servicio y la rentabilidad de la empresa.

Radio Teléfonos

Radio Teléfonos

LEARN MORE

Los radio teléfonos ofrecen la solución de una comunicación rápida y sencilla entre los empleados. Con nuestros radios puedes complementar tus soluciones de comunicación LRS para que todos esten siempre conectados.

Llamado de empleados LRS

Llamado de empleados LRS

REQUEST PRICING

Llama a los empleados cuando es requerido o acerca de tareas especificas. El sistema de llamado LRS permite enviar mensajes pregrabados o personalizados a los beepers de alfanumericos de LRS.

El kit incluye el transmisor TX.7470 Freedom y los beepers alfanuméricos LRS.

Llamado de meseros

Llamado de meseros

REQUEST PRICING

Llama rápidamente a los meseros cuando requieres su atención. Con el sistema de llamado de meseros de bajo costo de LRS podrás garantizar que tus meseros estén con tus clientes vendiendo y no en la cocina. Recupera la inversion rápidamente y sigue disfrutando de mayores ingresos.

El kit incluye el transmisor 9560EZ, bases cargadoras y los beepers de meseros.

Localizadores de Meseros

Localizadores de Meseros

REQUEST PRICING

Mejora la atención a tus clientes, avisándoles oportunamente cuando los meseros son necesitados, no importa si se necesitan por un cliente o por la cocina, tenemos la solución.

On Cue

On Cue

REQUEST PRICING

Dale a tus empleados la forma mas fácil de manejar las listas de espera, descarga la App gratuita On Cue y complementala con nuestros localizadores o SMS.

Pronto Five-Button Push for Service Paging System

Pronto Five-Button Push for Service Paging System

REQUEST PRICING

Solicita servicio inmediato simplemente presionando el botón.

Funciona perfectamente con

TOMA EL SIGUIENTE PASO

Nuestros expertos están listos para ayudarte a seleccionar la solución que mejor aplica a tus necesidades, llámanos.