Localizadores de Clientes

Los sistemas de localizadores de cliente LRS son soluciones fáciles de usar y confiables para llamar y ubicar a tus clientes cuando los necesitas.

Beneficios de los localizadores de clientes

Usted conoce la importancia de las comunicaciones simples y eficientes con los clientes. Los localizadores de clientes LRS brindan soluciones de llamado no obtrusivas, discretas para notificar a sus clientes cuando se necesitan. Los sistemas de llamado de clientes LRS son simples de utilizar, sencillos de operar, envían los mensajes instantáneamente y los clientes saben inmediatamente cuando se llaman. Y si usted requiere una comunicación robusta para la industria nuestros sistemas se pueden integrar sencillamente por medio de una API para integrarlo a sus sistemas empresariales.

EXCELENTE PARA

ico-health  Sector Salud

Brinda a los pacientes, familiares y visitantes la tranquilidad que necesitan en sus tratamientos. Con los sistemas de LRS podrás llamarlos oportuna y discretamente cuando se necesitan.

ico-restaurants Restaurantes

Cumple las expectativas de tus clientes, reasegura que tus clientes están siendo atendidos oportunamente con los sistemas de LRS y nuestras herramientas de manejo de restaurantes.

CONOCE LAS VENTAJAS DE LRS

BATERIAS RECARGABLES

LRs utiliza baterias de alta tecnología especialmente diseñadas para los localizadores y su uso. Por eso duran por mucho tiempo sin cambio. Los demás usan baterías comunes AAA, esto requiere que el cliente cambie baterías frecuentemente (muy costosas), generando daños en los equipos e incrementando el costo de propiedad. Los equipos de LRS funcionan por años sin necesidad de hacerles mantenimiento.

DISEÑO NOVEDOSO

LRS es el unico localizador moderno del mercado, los demás llevan muchos años, haciendo ver tu imagen desactualizada y vieja. Es eso lo que quieres transmitir?

PRECIO COMPETITIVO

Todas estas ventajas no cuestan mas, nuestro precio se encuentra entre los mejores del mercado. confíe su inversion en LRS el líder mundial en localizadores, siempre tenga en cuenta los costos ocultos de las otras ofertas.

CUATRO PINES DE CARGA

Una patente de LRS, por lo tanto somos lo únicos con 4 pines de carga. Esto da seguridad y garantía que siempre estarán cargados. Los demás solo tienen 2 pines, si uno se ensucia al otro día no tendrás como atender a tus clientes.

RESISTENTES

Nuestros localizadores son los únicos sin perforaciones, otros usan huecos para su programación lo que permite la entrada de agua y daños prematuros. Ademas LRS es el único que cuenta con un bomper de caucho para evitar sus daños por caídas.

MULTIPLES COLORES

LRS es el unico que te ofrece opciones del color de iluminación para tus localizadores de clientes, con las cuales puedes identificar secciones o para que vayan con la imagen de tu restaurante.

Guest Sessions

Guest Sessions

LEARN MORE

Solo con los localizadores de clientes de LRS puedes conocer los tiempos de servicio en tu restaurante de comida rápida. Guest Sessions te permite conocer al detalle todos los tiempos de tu operación desde cualquier lugar del mundo. Conoce cuantos clientes atendiste, a que horas, cuanto se demoro el pedido en estar listo y el cliente en recogerlo. Aprovecha la información que te da Guest Sessions para controlar tu operación y asignar recursos eficientemente. Conoce más

Manejo de listas de espera

Manejo de listas de espera

REQUEST PRICING

Simplifica el manejo de las listas de espera en tu restaurante. Con este Kit podrás integrar tus localizadores de clientes LRS con nuestra app gratuita para iPad OnCue. Con esta app podrás maneja al detalle los tiempo de espera de tus clientes, el orden de llegada, el estado de las mesas y llamarlos eficientemente con los localizadores de clientes LRS o con SMS a sus celulares directamente desde el iPad. Esta aplicación te permitirá incrementar la rotación de mesas y tu rentabilidad.

Localizadores de Clientes LRS y SMS

Localizadores de Clientes LRS y SMS

REQUEST PRICING

Notifica a tus clientes con mensajes de texto, los cuales se muestran en nuestro localizador con pantalla de texto digital. Las soluciones de LRS permiten hacer mucho mas que solo llamar a los clientes- Envía mensajes de texto personalizados para ofrecer mas informacion a tus clientes o llámalos directamente con mensajes de texto a sus celulares, directamente desde nuestro transmisor.

Este Kit incluye el transmisor mas avanzado del mercado el 7470 con el cual puedes llamar a tus clientes, enviar mensajes SMS o integrarlo con apps como Guest Sessions o OnCue.

Localizadores de Clientes LRS

Localizadores de Clientes LRS

REQUEST PRICING

Mas que probados. Los localizadores de clientes han sido la elección de las empresas mas reconocidas a nivel mundial para sus soluciones de llamado. Inicialmente pensado como un localizador para restaurantes, ahora es utilizado exitosamente en muchas industrias como hospitales, clínicas, almacenes de cadena, bancos, centros de servicio y miles de aplicaciones mas. Ademas se integra a un gran numero de aplicaciones para mejorar tus procesos.

Guest Pager Pro

Guest Pager Pro

REQUEST PRICING

Sube tus estandares. Eleva la experiencia de tus clientes con el nuevo y magnifico localizador de LRS, el Guest Pager Pro.

Mensajería de Texto

Mensajería de Texto

REQUEST PRICING

Notifica a tus clientes en sus celulares así como en localizadores directamente de nuestros transmisores y aplicaciones, si necesidad de tener alguna aplicación especial.

Adverteaser

Adverteaser

REQUEST PRICING

Cuenta con un amplio panel, donde puedes insertar fácilmente cualquier diseño para promover tu negocio o eventos especiales.Una alternativa a nuestro Guest Pager Pro.

Actualizador de Mesas

Actualizador de Mesas

REQUEST PRICING

Actualiza el estado de las mesas, si se debe limpiar o si esta libre para recibir nuevos clientes. Aumenta la rotación de tus mesas.

On Cue

On Cue

REQUEST PRICING

Dale a tus empleados la forma mas fácil de manejar las listas de espera, descarga la App gratuita On Cue y complementala con nuestros localizadores o SMS.

GUEST PAGER PRO

El Estandar, Elevado

Eleva la experiencia de tus clientes a otro nivel con el nuevo localizador de LRS. El localizador mas confiable de la industria completamente rediseñado con impresionantes ventajas frente a nuestros competidores.

Funciona bien con

TOMA EL SIGUIENTE PASO

Los expertos de LRS están listos para evaluar tus necesidades y hacerte las mejores recomendaciones.