Decadas de experiencia operacional y excelencia.

Desde el primer momento, LRS se ha dedicado a desarrollar tecnologías que permitan a las empresas mejorar la experiencia de sus clientes y mejorar el servicio. Sabemos que los negocios requieren soluciones sencillas en comunicación con sus clientes y empleados, LRS entra a solucionar todas estas necesidades de comunicación en las empresas.

COMO EMPEZO TODO

Recuerdas cuando ibas a un restaurantes? Llegabas a un lobby repleto de gente y te anotaban con un cuaderno en una lista. De repente la host gritaba “Santiago, mesa para 4” Todo el mundo se mantenía cerca de la host para no perder el turno y era un verdadero desorden (bueno, en algunos sitios que no aplican las nuevas tecnologías sigue siendo así). Desde que llego LRS este proceso se hace organizadamente, sin ruidos y de forma eficiente, mejorando este proceso como muchos mas para una mejor experiencia del cliente.

      • 1995

        LRS inventa el popular localizador de clientes coaster. Actualmente es el líder mundial en esta industria.

      • 1997

        LRS introduce la primera tableta de encuestas, mejorando enormemente el proceso de tener retroalimentación de los clientes y eliminando encuestas en papel que terminaban en la basura.

      • 1999

        LRS patenta el primer llamado a celulares.

      • 2002

        LRS inventa el Key Call, el primer sistema para ubicar las mesas, mejorando la productividad de los restaurantes e incrementando sus ganancias. Eliminando además la búsqueda de números en todo el restaurante.

      • 2003

        LRS gana el premio como la empresa de tecnología mas innovadora del año en la Asociacion de Restaurantes de California.

      • 2004

        LRS gana el primer puesto en el diseño de computadores, electrónicos y comunicaciones del Appliance Manufacturer’s.

      • 2007

        LRS  abre operaciones en Colombia y se establece como la primera empresa en ofrecer soluciones de localizadores de clientes en Colombia, consolidando su liderazgo con productos de calidad y excelente servicio. Generando un cambio completo en el esquema de atención a los clientes y mejorando la atmósfera en las plazoletas de comidas del país.

      • 2011

        LRS lanza el Table Tracker, la primera tecnología que sigue y reporta el ciclo entero de servicio, mejorando la operación de los restaurantes a través de la inteligencia de Big Data.

      • 2011

        LRS lanza el primer localizador de clientes resistente al agua y antimicrobial, el AQUA. Dando nuevas opciones para negocios que requerían estas características.

      • 2012

        LRS nuevamente innova el mercado con una aplicación para el manejo de colas y la opción de llamar a los clientes por medio de localizadores de clientes o mensajes de texto al celular.

      • 2014

        On Cue – Entendiendo la importación de la puerta principal en todos los restaurantes, LRS debuta con OnCue una aplicación especialmente diseñada para el manejo de listas de espera, asignación de mesas y llamado de clientes.

      • 2014

        Premio Fast Casual  – En Fast Casual’s Top 100 Movers and Shakers, LRS’ Table Tracker fue nombrado como unas de las 10 técnologias mas importantes para los restaurantes rápidos casuales.

      • 2016

        LRS lanza el localizador de clientes Guest Pager Pro, el localizador de clientes mas avanzado del mercado. Con una alta capacidad de procesamiento para permitir futuras innovaciones sin cambiar de equipos.

      • 2018

        LRS lanza la aplicación Guest Sessions la cual permite conocer todas las estadísticas de servicio en los restaurantes de comida rápida. Funciones que solo LRS brinda a sus clientes de forma gratuita.

 

Esta es una breve historia de nuestra compañía, mas de 20 años innovando y no hemos terminado. Seguimos buscando mejores formas para que todos los establecimientos del mundo mejoren las experiencia de sus usuarios.

Con LRS, podrás ser mas inteligente con tu negocio, conocer mas informacion y así ellos seguirán volviendo a tu restaurante.

LRS Colombia

Laboratorio Servicio Tecnico
Cale 80 # 14-60
Of. 401
Bogotá DC, Colombia

Tel: (1) 743 6331 – 743 6332
Emails:
Información General y Precios
Servicio Técnico