Llámanos - 743 6331 - 743 6332 info@lrscolombia.com Mas informacion

CUATRO RAZONES PARA TENER TABLE TRACKER

PARA DE BUSCAR

INCREMENTA LA RENTABILIDAD

Todos los hemos visto, la persona encargada de entregar los pedidos va caminando por el restaurante buscando donde lo debe dejar, muchas veces dando varias vueltas sin saber exactamente quien lo pidió. Deja de perder tiempo y dale una buena atención a tus clientes, ademas de ofrecer un excelente servicio.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

INCREMENTA LA EFICIENCIA

El tiempo que te ahorrarás lo podrán usar para otras actividades. Si esta buscando reducir costos, reubicar personal a actividades más importantes cualquier tiempo ahorrado es ganancia. Imaginese un minuto de mejora por cada orden.

DISPARA LA SATISFACCION

MEJORA LA ATENCION

Conocer las métricas diarias es muy importante, para mantener un servicio uniforme y para garantizar un buen servicio al cliente. Con el Table Tracker puedes ver una gran cantidad de datos, fácilmente visualisables con gráficas o exportarlos a excel. Ademas desde un solo sitio puedes ver la operación de todo el país en tiempo real y tomar acciones correctivas al instante.

TRABAJA MAS INTELIGENTEMENTE

REPORTES EN LINEA

Antes de iniciar, LRS te dará la mejor capacitaciones para que aproveches la información para incrementar la rentabilidad de tu empresa y para prestar un mejor servicio al cliente.

Quieres aprender más del Table Tracker y sus Reportes?

UNA MEJOR SOLUCION

Nuestra solución identifica la ubicación exacta del comensal, olvídate de buscar donde se sentó. No es una ubicación cercana, es exacta. Table Tracker crea un nuevo estándar de servicio.

Preciso y Exacto

Entrega exactamente donde esta tu cliente. Mesa, bar, adentro o afuera. El Table Tracker the da multiples opciones de como ubicar a tus clientes, para que lo uses de la mejor manera.

El Tracker Mas Robusto

Solo los Trackers de LRS te brindan opción de funcionar igualmente como localizadores, tienen doble función. Dándote mas opciones para atender a tus clientes, ahora les puedes entregar en su puesto o llamarlos para ajustar algo del pedido en caja, o para llevar el pedido a casa.

In Sync

Only Table Tracker allows multiple displays that are fully functional and synchronized. Give to-go counters an independent view to manage only their orders, dine-in food runners can view and manage just theirs, and the kitchen can have a panel to see it all.

Datos Que Funcionan

Table Tracker recolecta permanentemente información importante para que los gerentes de los restaurantes puedan tomar las mejores decisiones. Ademas comparar multiples ubicaciones. También las oficinas corporativas pueden ver las estadísticas para evaluar el servicio general o detallado de sus establecimientos.

Grandes y Pequeños

El Table Tracker es completamente ajustable a cualquier operación, desde manejar unas pocas ordenes al día hasta las ubicaciones mas activas, con 100s de ordenes simultáneamente. Ademas se ajusta al tamaño de la organización, no importa si tienes 1 o 100 restaurantes, el Table Tracker te ayudará.

Construido por Expertos en Tecnología para Restaurantes

Algo que solo se puede esperar de LRS, el líder en el mercado por mas de 20 años. El Table Tracker fue completamente diseñado por nosotros para brindar todo lo que un restaurante necesita.

Soporte de Calidad

Los equipos de ventas y soporte de LRS están listos para asesorarte y acompañarte en la implementación del sistema de Table Tracker para tu restaurante.

COMO FUNCIONA EL TABLE TRACKER

  • ORDENA  En este momento se entregan un tracker al cliente..
  • UBICA  El Tracker identifica donde se sienta el cliente y envía su ubicación.
  • ENTREGA  El encargado de entregar pedidos mira antes de salir de cocina donde esta sentado el cliente, y camina directo a el.
  • ANALIZA  Las ordenes están codificadas por color, y así poder saber si están a tiempo ideal, si este tiempo se acerca o si fue superado. Los reportes te permiten posteriormente identificar oportunidades de mejora para toda la operación.

Mira como funciona el Table Tracker

SETUP SENCILLO

DISEÑO

El equipo de LRS diseñará el sistema de ubicación con el Table Tracker, para brindarte la mejor solución para tu esquema y para el negocio.

INSTALACION

Expertos en instalación visitarán tu restaurantes a la hora mas conveniente. Lo mejor de todo es que una vez se instala no requiere ningún mantenimiento, solo disfruta de su uso.

ENTRENAMIENTO

Antes de iniciar, los expertos de LRS capacitaran a tu equipo en las mejores practicas, igualmente a la gerencia para la toma de decisiones y análisis de datos.

LANZAMIENTO

Table Tracker es muy simple de usar, pronto notaras como otros usuarios de Table Tracker que tu negocio no podrá seguir funcionando adecuadamente sin el.

LIBRE DE MANTENIMIENTO

El sistema de Table Tracker de LRS es el único libre de mantenimiento y costos ocultos.

EQUIPOS DURABLES

Los Trackers son recargables y de larga duración. Esto junto con nuestra garantía es la mejor seguridad.

NO TENEMOS LOCALIZACION CON BATERIAS

El sistema de ubicación de LRS siempre esta funcionando, no requiere de fuentes de poder ni baterías. Elimina los costos ocultos del reemplazo de baterías, ademas ubica exactamente donde se sentó tu cliente, nadie más ofrece esto.

BAJO COSTO DE PROPIEDAD

En el tiempo el mantenimiento es un alto costo para las soluciones de tecnología, LRS no cuenta con baterías y es virtualmente libre de mantenimiento, lo que te generara grandes ahorros en el largo plazo.

QUE INCLUYE?

Dale a tus clientes el nivel de servicio que se merecen con el sistema de Table Tracker. Este se compone básicamente de los siguiente:

  • Los Trackers envían la ubicación del cliente para la entrega o el Tracker vibra cuando la orden esta lista para recogerla y llevarla a casa.
    HOJA TECNICA
  • El Gateway inalámbricamente conecta los Trackers con el sistema y la pantalla.
    CASO DE ESTUDIO MIGHTY FINE BURGER’S
  • El App muestra el estatus de las ordenes la ubicación y también para llamarlos.
    CONOCE COMO FUNCIONA EL TABLE TRACKER
  • El dispositivo de localización en las mesas queda invisibles, debajo de ellas, también tenemos opciones encima de las mesas para interiores y exteriores.

PERO AUN HAY MAS

Para asegurar que obtienes lo máximo de tu solución de ubicación de clientes, el Table Tracker tiene beneficios adicionales.

  • Sistema de reportes Online, desde cualquier computador puedes acceder a todas las estadísticas de servicio de tus restaurantes. Ver el desempeño, comparar y descargar la información.
    LRS CONNECT
  • El Table Tracker cuenta con un API para que puedas integrarlo a otras aplicaciones.
    DOCUMENTACION API
  • La garantía de LRS cubre todos los dispositivos del Table Tracker y por medio de planes de garantía extendida la puedes ampliar hasta 3 años.
  • Nuestro personal experto te instala y asesora en el uso del sistema, también para solucionar cualquier duda con una sola llamada, sin costo adicional.

EL TABLE TRACKER ES EL PREFERIDO Y MAS CONFIABLE

Comentarios de algunos de nuestros clientes de Table Tracker:

Labriola

Improved operations Here is the information

REQUEST PRICING

Zankou Chicken

Speed of service.  

REQUEST PRICING
12

REPORTES Y ESTUDIOS GRATUITOS SOBRE UBICACION DE CLIENTES

TOMA EL SIGUIENTE PASO

Los expertos de LRS están esperando tu llamada para asesorarte y que puedas empezar a disfrutar los beneficios de la mejor tecnología.